Reflexiones finales
Como experiencia general debo decir, que empecé con muchísima ilusión, este periodo sin saber que me iba a encontrar o como iba a desenvolverme, pero sabia que sería algo decisivo para saber si de verdad he elegido bien
mi futura profesión.
​
Debo decir, que sin ninguna duda esto es lo que yo quería ser, no tuve ningún problema en el día a día, si que algunos miedo, de verme frente a una clase como una profesora, pero me lleve toda la enseñanza que pude de parte del profesorado.
​
Quizás no tuve el suficiente tiempo que yo quería para poder haber echo más cosas con los alumnos, pero si, que desde luego aproveche todos los minutos de los que se me daba oportunidad.
​
Siempre estaba dispuesta a cualquier cosa, mi actitud siempre fue favorable para que todo fluyera en su conjunto y poder realizar así un periodo lo más enriquecedor en las practicas.
​
Y con eso me quedo, con que di todo lo que puede de mí. super ver, escuchar, y pararme a pensar sobre la vida en la escuela, y poder saber que hacer el día que me toque ponerme delante de una clase llena de alumnos.
​
Sin duda es lo más bonito que me llevo, mis alumnos, que me dieron todo su cariño y me aceptaron como otra más.
​
Por eso tengo claro que he elegido bien mi futura profesión.
​
Estoy deseando seguir mi camino como docente.