top of page

Otra vez, Lunes.

Los lunes siempre cuestan, pero con una sonrisa se afronta el día, hoy básicamente hemos decidido cómo vamos a adornar nuestra aula para navidad y cosas, de invierno, hemos visto un par de imágenes de pinterest de puertas y hemos cogido una gran idea, un muñeco de nieve con vasos , que moneria sin duda, asique mañana me dispondre a pintar el fondo y ya ir empezando a montar los adornos, que guay, como me gustan las manualidades, me gusta mucho poder ayudar lo máximo posible a mi tutora y a los niños, estoy super encantada ¡sin duda lunes superadisimo!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©  2015 por Vanessa Ruiz Luján. Creado con Wix.com

bottom of page