top of page

Semana 9

Semana 9: Esta semana destaco el juego de Monster quizz al que al fin, pude llevar acabao, a final de mi periodo de practicas, tuve en cuenta, todo lo aprendido con los alumnos, y confeccionamos de manera grupal e individual unas cuestiones a trabajar en el tablero que me sirvieron de guía para realizar las preguntas dentro de la aplicación de Smart, la verdad la puesta en marcha fue un poco caos pero los alumnos se lo apsaron genial, una vez cogido el ritmo los alumnos ellos solos estaban dedicados al juego y se lo estaban pasando genial, pude comprobar que todos los alumnos manejaban bastante bien el tema, e incluso me fije en actitud poco comunes entre ellos como grupos y la unión de algunos chicos que normalmente no se hablaban o no tenían tanta relación y se dieron abrazon y se hacían comentarios positivos durante toda la partida, sin duda esto ya vale por dos, en mi experiencia ya no solo por la gamificación en el aula, que esta genial si no porque fueron capaces de transmitir comportamientos de compañerismo y respeto en el aula , que para mi es mucho más importante que simplemente los contenidos que se trabajan en ciencias naturales.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page