top of page

semana 8

Durante esta semana y la semana 9, puse en practica mi unidad didáctica, me centre en el tema de naturales: el hábitat de los seres vivos como en este centro se utiliza mucho el libro, tuve que llevar un guion sobre el libro de texto, por lo tanto, yo he utilizado el libro de texto en mi U.D aunque no sea muy partidaria del libro, aunque lo he usado como apoyo, para nada ha sido la única herramienta con la que he trabajo. Mi U.D es de gamificación a través de Smart Technologies con el Tablero de Monster Quizz, durante esta semana, hemos ido viendo el tema, hemos empezado a adquirir contenido de, a ver videos y realizar algunos juegos de smartlab para trabajar poco a poco esto en clase con ellos en este aspecto, por lo tanot hemos ido trabajando actividad por actividad para más tarde centrarnos en obtener información y contenido para desarrollar la evaluación en las ultimas sesiones.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page