top of page

Semena 10

: Ulltima semana, desde luego muy dura, debeo tener en cuenta que fue una semana muy normal, tuvimos un excursison al museo de deporte de Toledo y llegó el ultimo dia, mi temido ultimo día recuerdo que estaba intentando en todo momento no llorar pero las ganas me podían y en cuanto se fue acercando la ultima hora, sabia lo que iba a pasar, prepare para los chicos un detalle los días de antes en mi casa, eran una piruletas en forma de corazón con un mensaje, “un pedacito de mí” que es lo que yo me llevo de ellos en realidad, un pedacito de cada uno y una gran experiencia, pero claro, ellos ya son lo suficientemente mayores para saber que yo también les doy algo de mí, mi cariño, mi paciencia y mis ganas, de ser profe ellos han visto en mí o al menos lo espero un reflejo de lo que seré en el futuro por mis futuros alumnos, eso es lo importante y con lo que me quedo de toda está experiencia, a parte de los buenos ratos y de que nunca debo jugdar una clase hasta que de verdad estoy dentro, me han aportando tantas cosas que sin duda estoy muy orgullosa de lo que he sido y como he trabajo. Por si algún dia leeis esto chicos, gracias 5º B


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page