top of page

Semana 1, Practicum II

Semana 1: Esta semana ha sido un poco de contacto, aún ni siquiera se me los nombres de todos los alumnos, aunque debo decir que algunos se me ha quedado, sin duda, como en todas las aulas siempre hay 3 o 4 niños que destacan un poquito más, o se hacen notar, y son siempre los primeros nombres que te acabar aprendiendo por la “guerrilla”( en el buen sentido) que dán, la verdad el clima del aula esta siendo bastante bueno, no puedo imaginarme que me depararan las próximas semanas y como va a ser mi recorrido me muero de ganas


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page